IV Simposio Internacional sobre Religiosidad, Cultura y Poder

El Grupo de Estudios sobre Religiosidad y Evangelización (GERE), radicado en el Programa de Historia de América Latina (PROHAL) de nuestro Instituto anuncia la realización del IV Simposio Internacional sobre Religiosidad, Cultura y Poder (29 al 31 de agosto de 2012).

Son objetivos centrales de este Simposio consolidar y expandir un espacio de análisis sobre la problemática de los estudios acerca de la religiosidad, la cultura y el poder, favoreciendo el intercambio de puntos de vista, metodologías y perspectivas disciplinarias entre los colegas de todo el país y del Exterior que estén interesados en la temática de la convocatoria. Si bien se apunta especialmente a la participación como expositores de los investigadores formados, la presencia de estudiantes avanzados de grado y de posgrado también es vivamente estimulada.

Está disponible la Primera Circular.

Monvoisin, La porteña en el templo (1842)