Novedades en la Lista de Correo Clio

La Lista de Correos CLIO es la principal fuente de novedades de la disciplina histórica en la Argentina. Se distribuye por correo electrónico información relacionada con actividades en nuestro campo como en el de ciencias afines (conferencias, jornadas, congresos, nuevas publicaciones, convocatoria a artículos, etc.).

Estamos en el proceso de migrar hacia un nuevo servidor, el de Google Groups, lo que implica algunas modificaciones en nuestro funcionamiento. Les pedimos a nuestros suscriptores actuales que se suscriban a la nueva lista. En lo que sigue explicamos los pasos a realizar. A su vez, esta información es útil para que los nuevos suscriptores puedan adherirse.

.

Inscripción a la nueva Lista Clio

El enlace para ingresar e inscribirse al nuevo grupo de correo Clio es https://groups.google.com/forum/#!forum/clio.

Si usted tiene cuenta de Gmail, y utiliza Google Chrome, el sistema lo inscribirá automáticamente con la cuenta de Gmail. Si prefiere usar una cuenta no Gmail, envíe un mensaje a clio@filo.uba.ar informado su decisión.

Los envíos que manden a la lista deberán remitirse a clio@googlegroups.com (con copia a listaclio@listas.filo.uba.ar; es una molestia, pero esto será temporario hasta que desactivemos la cuenta de filo.uba.ar).

.

Desuscripción a la vieja Lista Clio

Si no quiere recibir los mensajes por duplicado, sería conveniente a su vez darse de baja de la lista Clio antigua. Para eso debe ingresar en http://listas.filo.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/listaclio. Al pie de esa página está la posibilidad de anular su suscripción.

Comments are closed.