El Instituto participa de “Filo:120. 1896-2016. Legados, debates, desafíos”

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires fue creada a fines del siglo XIX, en el año 1896. En su historia, configuró un espacio de docencia, investigación y proyección social fuertemente imbricado con la realidad argentina. En 2016, la Facultad cumple 120 años y es momento propicio para reunirnos. Una reunión que, a la manera de un todo que es más que la suma de las partes, nos convoque a trascender los límites de los campos disciplinares que integran la Facultad y construir debates comprehensivos entre quienes comparten un espacio institucional complejo y diverso. Conversaciones que hablen de “lo común”, a partir de categorías propias de las Humanidades y Ciencias Sociales que hacen a nuestras carreras y objetos de estudio y trabajo.

Programación completa del evento.

Acceda aquí a más información de las actividades que contarán con participación de investigadores del Instituto Ravignani.