IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto Ravignani

IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto Ravignani:

“La Cocina de la Investigación. Iniciación a la Investigación, Docencia y Difusión en Historia Argentina y Americana”

.

Como en las ediciones previas, estas jornadas estarán abocadas a discutir, desde la experiencia y especificidad propia de cada investigación individual, los problemas comunes a toda nueva investigación: el trabajo con fuentes, la inserción en debates historiográficos preexistentes, las dificultades y desafíos en torno a la construcción de conocimientos capaces de ser volcados a la docencia o a la divulgación, etc.

En esta cuarta edición se contará, además, con mesas redondas en las que se discutirán investigaciones de antiguos becarios del Instituto que ya han sido publicadas, dándonos así una oportunidad de conversar sobre ésta última instancia de nuestros estudios.

3, 4 y 5 de Octubre de 2016

Salón de la Oficina de Coordinación Académica, 6° Piso CONICET,

Saavedra 15, C.A.B.A.

Programa completo.

.

Actividad no arancelada. Organizada por el Claustro de Becarios y Jóvenes Investigadores del Ravignani.

Aval y auspicio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Se entregarán certificados de asistencia.

Asistir con DNI.