Jornada RER-PROER: “Nutrición y desigualdad en la España contemporánea”, por J. M. Martínez Carrión y presentación del libro “La transformación farmer” de J. L. Martirén

La Red de Estudios Rurales (RER) y el Programa de Estudios Rurales (PROER) de nuestro Instituto tienen el placer de invitarlos a la Jornada de Debate titulada “Nutrición y Desigualdad en la España contemporánea. Un enfoque antropométrico” con la presentación y discusión de un trabajo de igual título por José M. Martínez Carrión (Universidad de Murcia). Los comentarios estarán a cargo de Daniel Santilli.

La reunión tendrá lugar el día lunes 6 de Marzo, a partir de las 16 hs, en el Instituto Ravignani, Sala de Investigadores.

Luego, aproximadamente a las 18 horas, tendrá lugar la Presentación del libro de Juan Luis Martirén, La transformación farmer. Colonización agrícola y crecimiento económico en la provincia de Santa Fe durante la segunda mitad del siglo XIX (Prometeo, 2016), a cargo de Eduardo Miguez.

Consultas o solicitud del material al e-mail: rerproer@gmail.com